Aviso por el que se da a conocer la liga donde puede ser consultada la actualización de las normas y bases para la cancelación de adeudos a cargo de terceros y a favor del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N. (CINVESTAV) 2019.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Educación Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEP.- Secretaría de Educación Pública.- Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA LIGA DONDE PUEDE SER CONSULTADA LA ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS Y BASES PARA LA CANCELACIÓN DE ADEUDOS A CARGO DE TERCEROS Y A FAVOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL I.P.N. (CINVESTAV) 2019.

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) en observancia a lo dispuesto por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con el objeto de actualizar la Estimación de Cuentas Incobrables, así como establecer las atribuciones y responsabilidades de cada uno de los involucrados en el proceso de cancelación, hace del conocimiento el link donde se puede consultar las Normas y Bases para la Cancelación de Adeudos a Cargo de Terceros y a favor del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N., vigentes a partir del 17 de febrero de 2006, y mismas que fueron aprobadas en la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Directiva de fecha 29 de octubre de 2019.

http://transparencia.cinvestav.mx/UNIDADENLACE2010/NormasBasesparaCan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR