Aviso por el que se da a conocer el Manual de Organización de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, S.A. de C.V. - 31 de Agosto de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 737717913

Aviso por el que se da a conocer el Manual de Organización de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, S.A. de C.V.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Comunicaciones y Transportes
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.- Administración Portuaria Integral de Mazatlán, S.A. de C.V.- Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE MAZATLÁN, S.A. DE C.V.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 59, fracción III y XII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, y las señaladas en el Artículo Trigésimo Quinto, fracción II Inciso c) del Estatuto Social de la Entidad; al ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 12 de julio de 2010 y su última reforma publicada en el DOF el 4 de febrero de 2016; y demás normatividad correlacionada, se publica en el Diario Oficial de la Federación el Manual de Organización de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, S.A. de C.V.

El Manual de Organización tiene como propósito describir en forma ordenada y sistemática, la información de la Entidad sobre sus antecedentes; marco jurídico normativo; estructura orgánica autorizada; código de ética; misión y visión; objetivos y funciones de los puestos de mando, constituyéndose además en un instrumento de apoyo administrativo que abona la transparencia, la rendición de cuentas y los instrumentos jurídicos que la norman.

Así mismo se describen los objetivos, funciones y responsabilidades de cada puesto con el fin de evitar la duplicidad de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA