Aviso por el que se da a conocer el Manual de Organización del rgano Interno de Control en Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Fecha de disposición25 Septiembre 2018
Fecha de publicación25 Septiembre 2018
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en Aeropuertos y Servicios Auxiliares.- Número de Oficio: 09/085/F3/0370/18.

Asunto: Datos de Manual de Organización del Órgano Interno de Control en Aeropuertos y Servicios Auxiliares, sometidos al COMERI.

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2018.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES.

MIGUEL ÁNGEL MACEDO VELÁZQUEZ y AGUSTÍN DÍAZ FIERROS, Titulares de las Áreas de Responsabilidades y Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, respectivamente, adscritos al Órgano Interno de Control en Aeropuertos y Servicios Auxiliares, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 3 fracción I, 26 y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 99 apartados I numeral 16 y II inciso b) numeral 18 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; 4, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 80, fracción I numeral X, Inciso b) letra i y, fracción XVII, del Estatuto Orgánico de Aeropuertos y Servicios Auxiliares; y ACUERDO que modifica al diverso por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado el 21 de agosto de 2012, dan a conocer lo siguiente:

AVISO

Para efectos de lo dispuesto en el último párrafo del artículo del ACUERDO que modifica al diverso por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado el 21 de agosto de 2012, se dan a conocer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR