Aviso por el que se da a conocer la página electrónica en la que pueden ser consultadas las políticas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la Comisión Nacional de Vivienda. - 29 de Noviembre de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 828020737

Aviso por el que se da a conocer la página electrónica en la que pueden ser consultadas las políticas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la Comisión Nacional de Vivienda.

Edición:Matutina
Emisor:Comisión Nacional de Vivienda
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- DESARROLLO TERRITORIAL.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Comisión Nacional de Vivienda.- Coordinación General de Administración.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA PÁGINA ELECTRÓNICA EN LA QUE PUEDEN SER CONSULTADAS LAS POLÍTICAS, BASES Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VIVIENDA.

La Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), en observancia a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1 penúltimo párrafo, 9 y 22 fracción III de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; 3 de su Reglamento y 21 del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional de Vivienda, hace del conocimiento que las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Nacional de Vivienda (POBALINES), que fueron dictaminadas en la Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de CONAVI, de fecha 28 de Junio de 2019; aprobadas por el Comité de Mejora Regulatoria (COMERI) mediante acuerdo COMERI-006-3ORD-31072019 en su Tercera Sesión Ordinaria celebrada el 31 de Julio de 2019, así como por la Junta de Gobierno de la CONAVI mediante acuerdo JG-53-230919-743 tomado en la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de fecha 23 de Septiembre de 2019.

Las POBALINES son de observancia obligatoria para todas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA