Aviso por el que se da a conocer la página electrónica en la que pueden ser consultadas las políticas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la Comisión Nacional de Vivienda.

Fecha de disposición29 Noviembre 2019
Fecha de publicación29 Noviembre 2019

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- DESARROLLO TERRITORIAL.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Comisión Nacional de Vivienda.- Coordinación General de Administración.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA PÁGINA ELECTRÓNICA EN LA QUE PUEDEN SER CONSULTADAS LAS POLÍTICAS, BASES Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VIVIENDA.

La Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), en observancia a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1 penúltimo párrafo, 9 y 22 fracción III de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; 3 de su Reglamento y 21 del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional de Vivienda, hace del conocimiento que las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Nacional de Vivienda (POBALINES), que fueron dictaminadas en la Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de CONAVI, de fecha 28 de Junio de 2019; aprobadas por el Comité de Mejora Regulatoria (COMERI) mediante acuerdo COMERI-006-3ORD-31072019 en su Tercera Sesión Ordinaria celebrada el 31 de Julio de 2019, así como por la Junta de Gobierno de la CONAVI mediante acuerdo JG-53-230919-743 tomado en la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de fecha 23 de Septiembre de 2019.

Las POBALINES son de observancia obligatoria para todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR