Aviso por el cual se da a conocer al público en general, el domicilio provisional de la Subdirección General Jurídica de la Comisión Nacional del Agua.

Fecha de disposición08 Mayo 2019
Fecha de publicación08 Mayo 2019
EmisorSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. JOSEFA GONZÁLEZ BLANCO ORTÍZ MENA, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 9 de la Ley de Aguas Nacionales; 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 2, fracción XXXI, inciso c. y 5, fracción XXV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO

Se informa al público en general, que, con motivo de la situación de emergencia derivada del incendio ocurrido el día 23 de marzo de 2019 en las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua, la Subdirección General Jurídica de ese organismo administrativo desconcentrado, se ha encontrado imposibilitada para recibir cualquier tipo de documentos aun y cuando algunas autoridades han utilizado el domicilio del Espacio de Contacto Ciudadano, señalado en el diverso publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019, para efectos de los procedimientos jurisdiccionales que lleve a cabo esa Unidad Administrativa, su domicilio provisional a partir del 2 de mayo de 2019, se ubicará en:

Camino a Santa Teresa Número 1679, Piso 4, Ala Norte, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01900, Ciudad de México.

Lo anterior, a efecto de que toda la correspondencia, notificaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR