Aviso por el que se da a conocer al público en general la publicación en la Normateca de Estudios Churubusco Azteca, S.A., el catálogo de disposición documental de los Estudios Churubusco Azteca, S.A.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria de Cultura

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- CULTURA.- Secretaría de Cultura.- Estudios Churubusco Azteca, S.A.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER AL PÚBLICO EN GENERAL LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA DE ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA, S.A., EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL DE LOS ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA, S.A.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o., 6, 8, 21 de la Ley Federal de Archivos, 1o., 5, 68 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información, de los Lineamientos para analizar, valorar y decidir el destino de la documentación de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo Federal y del Instructivo para la elaboración del Catálogo de Disposición Documental emitido por la Dirección del Sistema Nacional de Archivos del Archivo General de la Nación, se publica el documento bajo los siguientes datos de identificación:

Denominación: Catálogo de Disposición Documental de los Estudios Churubusco Azteca, S.A.

Emisor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR