Aviso por el que se dan a conocer los acuerdos y convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con entidades federativas, municipios, demarcaciones territoriales y organizaciones de la Sociedad Civil, en el Marco de los Programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura y Consolidación de Reservas Urbanas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2015 a 2018.

EdiciónVespertina
EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 1, 2, apartado A, fracción I, inciso b) y 7 fracción XVIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se expide el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS ACUERDOS Y CONVENIOS CELEBRADOS POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO CON ENTIDADES FEDERATIVAS, MUNICIPIOS, DEMARCACIONES TERRITORIALES Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS HABITAT, RESCATE DE ESPACIOS PUBLICOS, INFRAESTRUCTURA Y CONSOLIDACION DE RESERVAS URBANAS CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS FISCALES 2015 A 2018.

UNICO.- Se comunica a las autoridades, servidores públicos y público en general, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, que los acuerdos y convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con Entidades Federativas, Municipios, Demarcaciones Territoriales y Organizaciones de la Sociedad Civil, en el marco de los Programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura y Consolidación de Reservas Urbanas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2015 a 2018, podrán consultarse en las ligas electrónicas del Diario Oficial de la Federación referidas en el presente aviso:

Programa Hábitat en la Vertiente General e Intervenciones Preventivas correspondiente al ejercicio fiscal
2015.
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Aguascalientes, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitataguascalientesags2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015, que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Jesús María, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatjesusmariaaguascalientes2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondientes al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Pabellón Arteaga, Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatpabellonarteagaaguascalientes2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Rincón de Romos perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatrincondelosromosags2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de San Francisco de los Romo, perteneciente al Estado de Aguascalientes.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatsnfcodelosromoags2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Atotonilco de Tula perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatatotonilcodetulabajacaliforniasedatu_2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Ensenada perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatensenadabajacalifornia2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Mexicali perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatmexicalibajacalifornia2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Playas de Rosarito perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatplayasdelrosaritobajacalifornia2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Tijuana perteneciente al Estado de Baja California.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitattijuanabajacalifornia2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Palenque perteneciente al Estado de Chiapas.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatpalenquechiapas2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Ascensión, perteneciente al Estado de Chihuahua.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatascensionchihuahua2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Acuña perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatacunacoahuila2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Piedras Negras perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatpiedrasnegrascoahuila2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Sabinas perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatsabinascoahuila2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de San Pedro perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatsanpedrocoahuila2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 y el Municipio de Torreón perteneciente al Estado de Coahuila.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitattorreoncoahuila2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Tecomán perteneciente al Estado de Colima.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitattecomancolima2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Villa de Alvarez perteneciente al Estado de Colima.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatvilladealvarezcolima2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Especifico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Guadalupe Victoria, perteneciente al Estado de Durango.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatguadalupevictoriadurango2015.pdf

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondientes al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Abasolo, Estado de Guanajuato.
www.dof.gob.mx/2018/SEDATU/habitatabasologuanajuato2015.pdf
Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondientes al ejercicio fiscal 2015 que suscribe esta Dependencia y el Municipio de Francisco del Rincón,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR