Aviso por el que se dan a conocer los convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con entidades federativas, municipios, demarcaciones territoriales y organizaciones de la sociedad civil, en el marco de los programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura y Consolidación de Reservas Urbanas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2016 a 2018.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEDATU.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, fracciones XIII y XXIII; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 1, 2, apartado A, fracción I, inciso b), 7 fracción XVIII y 14, fracción V y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano,

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS CONVENIOS CELEBRADOS POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO CON ENTIDADES FEDERATIVAS, MUNICIPIOS, DEMARCACIONES TERRITORIALES Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS HÁBITAT, RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, INFRAESTRUCTURA Y CONSOLIDACIÓN DE RESERVAS URBANAS CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS FISCALES 2016 A 2018

ÚNICO.- Se comunica a las autoridades, servidores públicos y público en general, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, que los acuerdos y convenios celebrados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano con Entidades Federativas, Municipios, Demarcaciones Territoriales y Organizaciones de la Sociedad Civil, en el marco de los Programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura y Consolidación de Reservas Urbanas, correspondientes a los ejercicios fiscales 2016 a 2018, podrán consultarse en las ligas electrónicas del Diario Oficial de la Federación referidas en el presente aviso:

Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación
1
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda del Estado de Baja California, respecto del proyecto denominado Natura Sección Vistas del Sol Etapa 8.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/NaturaSeccionVistasdelSolEtapa8_2018.pdf
2
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda del Estado de Campeche, respecto del proyecto denominado Residencial San Francisco Cuarta Etapa.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ResidencialSanFranciscoCuartaEtapa_2018.pdf

3
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Comisión Estatal de Vivienda del Estado de Coahuila de Zaragoza, respecto del proyecto denominado Valle de San Miguel.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ValledeSanMiguel_2018.pdf

4
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán de Ocampo, respecto del proyecto Conjunto Habitacional de Interés Social Camponubes etapa IV.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/ConjuntoHabitacionaldeInteresSocialCamponubesetapaIV_2018.pdf
5
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Estado de Quintana Roo, respecto del proyecto denominado Departamentos Mz 23, Lote, 3-01, Etapa 2, Prado Norte.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/DepartamentosMz23Lote3_01Etapa2PradoNorte_2018.pdf
6
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Estado de Quintana Roo, respecto del proyecto denominado Paseos del Mar, Etapa Cielo Nuevo-Barrio 3.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/PaseosdelMarEtapaCieloNuevoBarrio3_2018.pdf
7
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Estado de Quintana Roo, respecto del proyecto denominado Privadas Sacbé, Etapa 3.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/PrivadasSacbeEtapa3_2018.pdf
8
Convenio de Coordinación para la ejecución del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que suscribe la SEDATU y el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, respecto del proyecto denominado Cielo Alto Residencial, Etapa IV.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/CieloAltoResidencialEtapaIV_2018.pdf

Programa de Infraestructura en la Vertiente Infraestructura para el Hábitat, correspondiente a los ejercicios fiscales 2016, 2017 y 2018.
Nombre del Instrumento Jurídico
Liga Electrónica en el Diario Oficial de la Federación
9
Convenio de Coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Escárcega, perteneciente al Estado de Campeche. Con una aportación federal de $12,403,959.00 (Doce millones cuatrocientos tres mil novecientos cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.) y aportación total de $24,807,923.00 (veinticuatro millones ochocientos siete mil novecientos veintitrés pesos 00/100 M.N.)
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraesturcturaparaelHabitat_Escarcega_Campeche_2018.pdf
10
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Actopan, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Actopan_Hidalgo_2018.pdf

11
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Ajacuba, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Ajacuba_Hidalgo_2018.pdf
12
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_CuautepecdeHinojosa_Hidalgo_2018.pdf
13
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Mixquiahuala de Juárez, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_MixquiahualadeJuarez_Hidalgo_2018.pdf

14
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Progreso de Obregón, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_ProgresodeObregon_Hidalgo_2018.pdf
15
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de San Agustín Tlaxiaca, en el Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SanAgustinTlaxiaca_Hidalgo_2018.pdf
16
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_SantiagoTulantepecdeLugoGuerrero_Hidalgo_2018.pdf
17
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tepeapulco, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Tepeapulco_Hidalgo.pdf
18
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tizayuca, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Tizayuca_Hidalgo.pdf

19
Convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Infraestructura, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, en la vertiente de Infraestructura para el Hábitat, que suscribe la SEDATU y el Municipio de Tlaxcoapan, perteneciente al Estado de Hidalgo.
www.dof.gob.mx/2019/SEDATU/InfraestructuraparaelHabitat_Tlaxcoapan_Hidalgo.pdf

20
Convenio de coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR