Aviso por el que se dan a conocer las direcciones electrónicas en donde podrán ser consultadas las Políticas y Lineamientos para el cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Petróleos Mexicanos, sus empresas productivas subsidiarias y en su caso empresas filiales.

EdiciónMatutina
EmisorPetróleos Mexicanos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBIERNO DE MEXICO.- PEMEX. EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE PETRÓLEOS MEXICANOS, con fundamento en el artículo 65 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en su Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria 2020, celebrada el 26 de noviembre del año 2020, aprobó las Políticas y Lineamientos para el cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la información Pública en Petróleos Mexicanos, sus Empresas Productivas Subsidiarias y en su caso Empresas Filiales, mediante ACUERDO-CT 34.42.O.20.

En ese sentido, se expide el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS DIRECCIONES ELECTRÓNICAS EN DONDE PODRÁN SER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR