Aviso por el que se dan a conocer los domicilios de las Delegaciones de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Ejecutiva de Atención a Víctimas

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- México.- Gobierno de la República.- Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DOMICILIOS DE LAS DELEGACIONES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SERGIO JAIME ROCHÍN DEL RINCÓN, Comisionado Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, con fundamento en los artículos 84, 85, y 95 de la Ley General de Víctimas; 4 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 25, 29, y 35 del Reglamento de la Ley General de Víctimas, y 21 y 42 del Estatuto Orgánico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y

Con motivo de la publicación en el Diario Oficial de la Federación el 20 de diciembre de 2017, del Acuerdo por el que se reforma el artículo 42 del Estatuto Orgánico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, a efecto de incorporar a dicho instrumento las Delegaciones de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DOMICILIOS DE LAS DELEGACIONES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

ARTÍCULO ÚNICO

Se informa a los ciudadanos en general que los domicilios de las Delegaciones de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, para efectos de recibir notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites, servicios, procedimientos administrativos y demás asuntos relacionados, son los que a continuación se señalan:

  1. Delegación Aguascalientes, con domicilio en calle Coquimbo número 104, Fraccionamiento La Fuente, C.P. 20239, Aguascalientes, Aguascalientes.

  2. Delegación Baja California, con domicilio en calle Monterrey número 3130, Sección B, colonia Mineral de Santa Fe, C.P. 22415, Tijuana, Baja California.

  3. Delegación Baja California Sur, con domicilio en calle Dionisia Villarino número 2130 tercer piso, entre Ignacio Allende y Benito Juárez, Fraccionamiento Perla, colonia Centro, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur (Edificio BANOBRAS).

  4. Delegación Campeche, con domicilio en Avenida 16 de septiembre S/N, colonia Centro, C.P. 24000, San Francisco de Campeche, Campeche.

  5. Delegación Colima, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 243, colonia Centro, C.P. 28000, Colima, Colima.

  6. Delegación Chiapas, con domicilio en Palacio Federal, calle Segunda Oriente Norte número 227, primer piso, colonia Centro, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y Subdelegación Tapachula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR