Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos de Recursos Autogenerados y/o ingresos propios del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz.

Fecha de disposición11 Mayo 2017
Fecha de publicación11 Mayo 2017
EmisorSECRETARIA DE SALUD
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Salud.- Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz.

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE RECURSOS AUTOGENERADOS Y/O INGRESOS PROPIOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE PSIQUIATRÍA RAMÓN DE LA FUENTE MUÑIZ.

ANA MARÍA DE LA PARRA CORIA, Directora de Administración del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (INPRFM), con fundamento en el artículo segundo transitorio del DECRETO por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Ciencia y Tecnología y de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, doy a conocer el siguiente:

AVISO

Derivado de la modificación a la normatividad aplicable a las instituciones de educación, los Centros Públicos de Investigación y las entidades de la administración pública que realicen actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación y a fin de dar cumplimiento al DECRETO antes mencionado, se dan a conocer los datos de los Lineamientos de Recursos Autogenerados, al tenor de lo siguiente:

Denominación: Lineamientos de Recursos Autogenerados del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR