Aviso por el que se dan a conocer los Manuales de Organización y de Procedimientos del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional Forestal.

Fecha de disposición01 Noviembre 2018
Fecha de publicación01 Noviembre 2018
EmisorCOMISION NACIONAL FORESTAL
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Nacional Forestal.

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL.

SALVADOR ARTURO BELTRÁN RETIS, Director General de la Comisión Nacional Forestal, con fundamento en los artículos 59, fracciones I y V de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 8, fracción I de su Estatuto Orgánico, y

CONSIDERANDO

Que de conformidad con lo previsto en los artículos 59 fracciones I y V de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 8 fracción I de su Estatuto Orgánico, el 16 de noviembre de 2016 la Comisión Nacional Forestal (Comisión), publicó en el Diario Oficial de la Federación, su Manual de Organización con el propósito de dar a conocer el funcionamiento de la Comisión.

Que los artículos 15 del Decreto de creación de la Comisión Nacional Forestal; 2, segundo párrafo, 4, letra C y 22 del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, establecen que la Comisión contará con un Órgano Interno de Control que se regirá conforme a lo dispuesto a la normatividad en mención.

Que el Órgano Interno de Control es una unidad administrativa adscrita a la Comisión, con dependencia jerárquica y funcional de la Secretaría de la Función Pública.

Que los Manuales de Organización y de Procedimientos del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional Forestal se autorizaron el 31 de julio de 2018, y tienen como propósito describir y alinear las funciones y procedimientos del Órgano Interno de Control, así como mostrar las acciones que deberán de llevarse a cabo para la ejecución de las actividades en materia de Responsabilidades, Quejas, Auditoría Interna y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR