Aviso por el que se dan a conocer las nuevas Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS NUEVAS BASES GENERALES PARA EL REGISTRO, AFECTACIÓN, DISPOSICIÓN FINAL Y BAJA DE BIENES MUEBLES DEL INSTITUTO NACIONAL DEL SUELO SUSTENTABLE.

JOSÉ ALFONSO IRACHETA CARROLL, Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con fundamento en lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 58 fracción V y 59 fracciones I y IV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 139 segundo párrafo de la Ley General de Bienes Nacionales, 7 fracción XIII y 14 fracciones II, IV y XIX del Estatuto Orgánico del INSUS y numeral 232 párrafo segundo del Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales, se hacen del conocimiento las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

CONSIDERANDO

Que fueron aprobadas en su Décima Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, mediante el Acuerdo H.J.G/94/10/2019 de fecha 31 de mayo de 2019.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Con el objeto de que los Servidores Públicos del INSUS y el público en general puedan consultar Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR