Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Faro I, con una superficie aproximada de 01-09-19.210 hectáreas, Municipio de Mexicali, B.C.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

AVISO DE DESLINDE

AVISO DE DESLINDE DEL TERRENO PRESUNTO NACIONAL DENOMINADO "EL FARO I", CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 01-09-19.210 HECTÁREAS, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

La Dirección General de la Propiedad Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mediante oficio numero REF.II-210-DGPR-DGARPR-DIA 962, de fecha 14 de junio de 2016, autorizó a la Delegación Estatal en Baja California, para que comisionara perito deslindador, por lo que con oficio número 001924, de fecha 19 de julio de 2016, me ha autorizado para que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 160 de la Ley Agraria; 104 al 106 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, proceda a realizar los trabajos técnicos de medición y deslinde emitiendo primeramente el AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO PRESUNTO NACIONAL DENOMINADO "EL FARO I", CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 01-09-19.210 HECTÁREAS, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, con las siguientes colindancias:

AL NORTE: LOTE BALDÍO (SEGUNDA Y CASA HABITACIÓN)

AL SUR: LOTE BALDÍO

AL ESTE: CARRETERA FEDERAL MEXICALI SAN FELIPE

AL OESTE: LOTE BALDÍO

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 105 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Estado, en el periódico de mayor circulación que corresponda, así como colocarse en los parajes más cercanos al mismo terreno, con el objeto de comunicar a las personas que se sientan afectadas en sus derechos por la realización de los trabajos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR