Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Arroyo de Magueyes, con una superficie aproximada de 317-08-00 hectáreas, Municipio de San Bernardo, Dgo.

EdiciónVespertina
EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO "ARROYO DE MAGUEYES" UBICADO EN EL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO, ESTADO DE DURANGO CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 317-08-00 HECTAREAS.

La Dirección General de la Propiedad Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mediante oficio número 06302, de fecha 18 de septiembre de 2018, asignó folio número 28520, con el cual autorizó a la Delegación Estatal en Durango para que comisionara perito deslindador, misma que con oficio número I/130/FON/1383/2018, de fecha 10 de octubre de 2018, nos ha autorizado para que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 160 de la Ley Agraria; 101, 104 y 105 del Reglamento de la misma, en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, procedamos al deslinde y medición del predio presuntamente propiedad nacional denominado "Arroyo de Magueyes", con una superficie aproximada de 317-08-00 hectáreas, ubicado en el Municipio de San Bernardo, Estado de Durango, el cual cuenta con las siguientes colindancias:

Al Norte: Ejido Veinte de Abril.

Al Sur: Predio La Rodada y/o Domingo Rivera.

Al Este: Ejido Veinte de Abril.

Al Oeste: P.P. Hermanos Sáenz Pardo.

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 105 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Durango, en el periódico de información local, así como colocarse en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR