Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 20-2 El Secreto, con una superficie aproximada de 75-02-45.86 hectáreas, Municipio de Benito Juárez, Q. Roo.

EdiciónVespertina
EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Delegación Estatal en Quintana Roo.

AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO "LOTE 20-2 EL SECRETO" UBICADO EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, ESTADO DE QUINTANA ROO.

La Dirección General de la Propiedad Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mediante oficio número REF.: II-210-DGPR 01330 de fecha 13 de MARZO de 2018, inherente al expediente sin número, autorizó a la Delegación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para la realización de los trabajos de Medición y Deslinde conforme a lo dispuesto por los artículos 160 de la Ley Agraria; 101 y del 104 al 110 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural publicado en el Diario de la Federación el 28 de noviembre de 2012; motivo por el cual se me ha comisionado con oficio número FONORDE/083/DE Q.ROO/2666 de fecha 13 de agosto de 2018, para proceder a realizar el deslinde y medición del predio presuntamente propiedad nacional denominado "LOTE 20-2 EL SECRETO", con una superficie aproximada de 75-02-45.86 hectáreas, ubicado en el Municipio de BENITO JUAREZ, Estado de Quintana Roo, el cual cuenta con las siguientes colindancias:

NORTE: 20-1 GUILLERMO DEL ROSARIO FALCON.

SUR: 22 JESUS GOMEZ ZARAGOZA.

ESTE: 21-2 MARIA MONSERRAT CERON ORTEGA, 21-3 MARCOS BASILIO VAZQUEZ.

OESTE: 19-5 JORGE VAZQUEZ, 19-6 JOSE BERNABE, 19-7 MANUEL MARTINEZ ZACARIAZ, 19-8 FRANCISCO PERALTA, 19-9 GUILLERMO CORTES.

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 105 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural en vigor, deberá publicarse, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en el periódico informativo local de mayor circulación, así como colocarse en los parajes más cercanos al terreno, y en los estrados de la Presidencia Municipal de BENITO JUAREZ, Quintana Roo, así como en las oficinas del Catastro Municipal de BENITO JUAREZ, Quintana Roo y en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR