AVISO de deslinde del terreno de presunta propiedad nacional denominado El Destierro Fracc. I y II, Municipio de Carbo, Son.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

AVISO de deslinde del terreno de presunta propiedad nacional denominado El Destierro Fracc. I y II, Municipio de Carbo, Son. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.- Terrenos Nacionales en el Estado de Sonora.

AVISO DE DESLINDE DE TERRENOS PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL La Dirección de Terrenos Nacionales, dependiente de la Dirección General de Procedimientos Agrarios, de la Secretaría de la Reforma Agraria, en oficio No. 445309, de fecha 2 de marzo de 1989, expediente número 128087, me ha autorizado para que, de conformidad con lo que establece la Ley de Terrenos Baldíos, Nacionales y Demasias, del 30 de diciembre de 1950, proceda a efectuar el deslinde y medición del terreno de presunta propiedad nacional, denominado "EL DESTIERRO FRACCION I Y II", ubicado en el Municipio de CARBO, del Estado de SONORA, con superficie aproximada de 1,500-00-00 Has. y con las colindancias siguientes.

AL NORTE.- TERRENO OCUPADO POR EL C. FRANCISCO J. AGUAYO.

AL SUR.- TERRENO OCUPADO POR EL C. ENRIQUE MARTENZ.

AL ORIENTE.- TERRENO OCUPADO POR LOS C.C. FRANCISCO TAPIA AGUAYO Y MANUEL MA. TAPIA.

AL PONIENTE.- TERRENOS OCUPADOS POR EL C. ERNANDO BADILLA. Por lo que, en cumplimiento a los Artículos 55 al 60 inclusive, de la Ley de Terrenos Baldíos, Nacionales y Demasías, se manda publicar este aviso en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR