Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

Fecha de disposición09 Octubre 2017
Fecha de publicación09 Octubre 2017
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL GRUPO AEROPORTUARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2, 3, fracción III y 13 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 25 fracción II, 31 fracción VI y 33 párrafo primero del Código Civil Federal; 37, fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y 98 y 101 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, se comunica al público en general, servidores públicos y autoridades de cualquier ámbito y materia, para los efectos legales y administrativos conducentes, el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

A partir del dos de octubre dos mil diecisiete, el domicilio oficial del Órgano Interno de Control en el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México S.A. de C.V., y de sus Unidades Administrativas, será el ubicado en Avenida Revolución número 1877, Piso 3, Colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01000, en esta Ciudad de México.

En este tenor, toda correspondencia o notificación relacionada con los asuntos de la competencia del Titular del Órgano Interno de Control y de las áreas que lo componen, deberán realizarse en el domicilio antes señalado, incluyendo aquellos asuntos en los cuales se esté corriendo algún plazo legal y, que en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR