Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), así como de las áreas que lo integran.

Fecha de disposición08 Diciembre 2017
Fecha de publicación08 Diciembre 2017
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control.- Órgano Interno de Control en el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLÍTICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL), ASÍ COMO DE LAS ÁREAS QUE LO INTEGRAN.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2, 3, fracción III y 4 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 25 fracción II, 33 párrafo primero del Código Civil Federal; 37, fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 76, párrafo segundo y 79, del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; 18 del Decreto por el que se regula el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de agosto de 2005; 27 del Estatuto Orgánico del propio Consejo, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de julio de 2007 y sus subsecuentes reformas publicadas en el mismo órgano informativo oficial el 4 de enero de 2010, 16 de mayo de 2011 y 23 de octubre de 2015; se comunica al público en general, a los ciudadanos usuarios de los servicios que brinda el Órgano Interno de Control en el CONEVAL y a los servidores públicos y autoridades de cualquier ámbito y materia, para los efectos legales y administrativos conducentes, el cambio de domicilio del Ente Fiscalizador en mención, así como de las áreas que lo integran.

A partir del día 27 de noviembre de 2017, el domicilio oficial del Órgano Interno de Control en el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, así como de las áreas que lo integran, será el ubicado en Avenida de los Insurgentes número 810, Tercer Piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México, por lo que a partir de la fecha indicada toda correspondencia, trámites y diligencias relacionadas con los asuntos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR