Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio de diversas unidades administrativas de la Secretaría de la Función Pública.

Fecha de disposición12 Diciembre 2017
Fecha de publicación12 Diciembre 2017
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE DIVERSAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

SILVANO ESPÍNDOLA FLORES, Oficial Mayor de la Secretaría de la Función Pública, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2, 3, fracción III, 4 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 4 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 25 fracción II, 31 fracción VI y 33 párrafo primero del Código Civil Federal; 37, fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y 12, fracciones III y XII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, se comunica a todas las autoridades federales, locales, entidades, organismos autónomos y al público en general el cambio de domicilio de las siguientes Unidades Administrativas:

  1. La Unidad de Control y Auditoría a Obra Pública; la Dirección General de Auditorías Externas; la Dirección General de Información e Integración; la Dirección General de Transparencia; la Dirección General de Igualdad de Género y el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública; Área de Responsabilidades; Área de Quejas; Área de Auditoría Interna y Área de Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, se encuentran ubicados en Barranca del Muerto Número 209, Colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México.

  2. - La Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses; la Unidad de Políticas de Apertura Gubernamental y Cooperación Internacional, se encuentran ubicadas en Insurgentes Sur Número 1735, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.

  3. - La Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal, Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera y la Dirección General de Organización y Remuneraciones de la Administración Pública Federal se encuentran ubicadas en Alfonso Esparza Oteo Número 119, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.

Lo anterior, a efecto de que los trámites, servicios, diligencias, y demás asuntos relacionados con dichas Unidades Administrativas, se realicen en los domicilios antes mencionados, en días hábiles de conformidad con el artículo 30 de la Ley Federal de Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR