Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial del Órgano Interno de Control en el SuperISSSTE.

Fecha de disposición20 Diciembre 2017
Fecha de publicación20 Diciembre 2017
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónTERCERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en el SuperISSSTE.- Oficina del Titular.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO OFICIAL DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL SUPERISSSTE

Con fundamento en los artículos 2o. y 3o. fracción III de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 4o. de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo; 37 facción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y; 98 y 99 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública se hace del conocimiento a servidores públicos, público en general y autoridades de cualquier ámbito y materia, para los efectos legales y administrativos procedentes lo siguiente:

A partir del primero de julio de dos mil diecisiete, el domicilio oficial del Órgano Interno de Control en el SuperISSSTE, es el ubicado en Avenida Patriotismo No. 671 (entre las Calles Holbein y Rubens), Primer Piso, Colonia San Juan Mixcoac, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03730...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR