Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

Fecha de disposición08 Febrero 2018
Fecha de publicación08 Febrero 2018
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES.

Con fundamento en los artículos 26 y 37 fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 62 fracción I de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 1, 2, 6, 9 fracción II, y 118 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas publicada en el Diario Oficial de la Federación el 18 de julio de 2016; 30 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores; 35 y 36 de su Reglamento y 78 del Estatuto Orgánico del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, así como 1o. párrafo segundo, y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 74 fracción II de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 3 letra D, 3 letra C, 98 fracción XXI, 101 primer párrafo del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de julio de 2017.

A partir del dos de enero de dos mil dieciocho, la Titularidad del Órgano Interno de Control en el Órgano Interno de Control en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, en conjunto con las Áreas de Responsabilidades, Quejas, Auditoría Interna y Auditoría para el Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, tendrán de manera permanente para efectos de las notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites, servicios, procedimientos administrativos y demás asuntos relacionados con este Órgano Interno de Control y que se lleven a cabo por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de las entidades federativas, municipales y órganos político administrativos de la Ciudad de México, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, órganos autónomos, demás autoridades y público en general; el domicilio que a continuación se señala:

- Insurgentes Sur 452, segundo y tercer pisos, Colonia Roma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR