Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en Telecomunicaciones de México.

Fecha de disposición13 Febrero 2018
Fecha de publicación13 Febrero 2018
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en Telecomunicaciones de México.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN TELECOMUNICACIONES DE MEXICO.

Con fundamento en los artículos 26, 37, fracción XII, y 44, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 62 fracción I de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 1 párrafo segundo, 4 y 42, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 70 de la Ley General de Trasparencia y Acceso a la Información Pública; 1o., 2, 6, 9, fracción II, y 118 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; 3 Apartado C, 98 fracción XXI, 101, del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; y 30 del Estatuto Orgánico de Telecomunicaciones de México vigentes, se hace del conocimiento que a partir del quince de enero del dos mil dieciocho, el Órgano Interno de Control en Telecomunicaciones de México, en conjunto con las Áreas de Responsabilidades; Auditoría Interna; Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, y Quejas, tendrán su nuevo domicilio oficial, para efectos de las notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites, servicios, procedimientos administrativos y demás asuntos relacionados con este Órgano Interno de Control y que se lleven a cabo por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de las entidades federativas, municipales y órganos político administrativos de la Ciudad de México, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, órganos autónomos, demás autoridades y público en general; el que a continuación se señala:

Centro Técnico Operativo (C.T.O.) Módulo II Planta Alta, Avenida de las Telecomunicaciones S/N, Colonia Leyes de Reforma, Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR