Aviso General por el que se da a conocer el domicilio del Órgano Interno de Control en la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Función Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

AVISO DE DOMICILIO DEFINITIVO

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL DOMICILIO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Con fundamento en los artículos 37 fracción XII y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 3 Apartado C, 98 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; 48 y 51 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública.

Con motivo del sismo acontecido el diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete, se ocasionaron severos daños estructurales al inmueble que ocupaban las oficinas del Órgano Interno de Control en la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (antes Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal), por lo que, con la finalidad de dar seguridad a servidores públicos, ciudadanía, autoridades y dar continuidad con las actividades, trámites y procedimientos vinculados al Órgano Interno de Control, se constituyeron dos Oficinas Provisionales de este Órgano Interno de Control, instalaciones en las que se encontraba su Oficialía de Partes.

Con fecha 12 de febrero de 2018, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México notificó al Órgano Interno de Control la disponibilidad de dos pisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR