Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en Centros de Integración Juvenil, A.C.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Función Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en Centros de Integración Juvenil, A.C.- Oficina de la C. Titular. MAGDALENA VÁZQUEZ LÓPEZ, Titular del Órgano Interno de Control en Centros de Integración Juvenil, A.C., con fundamento en los artículos 2o., 3o. fracción III y 4o., de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 3o. fracción II, 37 fracción XII, 39 fracción XVI y 44, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 2, 6, 9 fracción II y 118, de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; 3 fracción XIV, 4, 15 y 42, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 19 último párrafo, 58 y Cuarto Transitorio, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 62 primer párrafo, fracción I, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y 34 de su Reglamento en correlación con el numeral 127 de la Relación de Entidades Paraestatales de la Administración Pública Federal; publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de agosto de 2017; 3 Apartado C, 98 y 99 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; doy a conocer el siguiente:

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL, A.C.

Se hace del conocimiento a servidores públicos; ex servidores públicos; dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de las entidades federativas, municipales y órganos políticos administrativos de la Ciudad de México, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, órganos autónomos, demás autoridades y público en general, para los efectos legales y administrativos procedentes, lo siguiente:

Que a partir del lunes 17 de septiembre de 2018, el Órgano Interno de Control en Centros de Integración Juvenil, A.C., en conjunto con las Áreas de Responsabilidades; Auditoría Interna; Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, y Quejas, tendrán como nuevo domicilio oficial, el ubicado en Avenida San Jerónimo Número 372 (trescientos setenta y dos), Quinto Piso, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón; Código Postal 01900 (cero mil novecientos), Ciudad de México, México.

Lo anterior se da a conocer a efecto de que a partir del día de la publicación del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR