Aviso General mediante el cual se cancela el módulo de registro de la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

ADRIÁN ESCAMILLA PALAFOX, Director General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de conformidad con los artículos 3 fracciones I y XIV, 4, 33 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 20, fracciones X y XII del Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE CANCELA EL MÓDULO DE REGISTRO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PRODUCTIVIDAD LABORAL DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

PRIMERO. Se comunica a todas las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal Centralizada y Paraestatal, así como a los Gobiernos Estatales y de la Ciudad de México, órganos de procuración e impartición de justicia federales y locales, Delegaciones, Subdelegaciones y Oficinas Federales del Trabajo y público interesado en general, que a partir de la entrada en vigor del presente aviso, se cancela el Módulo de Registro de la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicado en: Carretera Picacho al Ajusco número 714, edificio "A", mezzanine, colonia Torres de Padierna, código postal 14209, Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

SEGUNDO. A partir de la entrada en vigor del presente aviso, los interesados en el trámite para la autorización y registro como agente capacitador externo, así como para el registro de listas de constancias de competencias o de habilidades laborales, deberán presentar dicho trámite ante la Delegación, Subdelegación u Oficina Federal del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que corresponda de acuerdo a su domicilio, las que conocerán y resolverán al respecto, incluyendo la Delegación de la Ciudad de México, cuya circunscripción y ámbito territorial, comprende la totalidad de las demarcaciones que integran dicha Entidad, acorde a lo dispuesto en las fracciones XX y XXI del artículo 31 del Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y sin perjuicio a que la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, ejerza las facultades que le confiere el artículo 20, fracciones X y XII de dicho Reglamento.

TRANSITORIOS

PRIMERO. El presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR