Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros; y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia adscritas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, de la Procuraduría General de la República

EdiciónMatutina
EmisorProcuraduría General de la República

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.

AVISO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS FISCALES Y FINANCIEROS; Y LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ADSCRITAS A LA SUBPROCURADURÍA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS FEDERALES, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

FELIPE DE JESÚS MUÑOZ VÁZQUEZ, Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 102, Apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 7, 10, fracciones I y V de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República; 3 inciso A), fracción IV; 12, fracción XIII, 14, fracción VI, 36 y 37 de su Reglamento, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO GENERAL

Se informa para todos los efectos legales y administrativos procedentes, lo siguiente:

PRIMERO. La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, con sede en Insurgentes Sur, número 235, Piso 8, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700 en la Ciudad de México, a partir del 07 de febrero de 2017, tiene su nuevo domicilio en Calle Morelos, número 20, piso 3, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06000 en la Ciudad de México.

SEGUNDO. La Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR