Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial de la Procuraduría General de la República.

EdiciónMatutina
EmisorProcuraduría General de la República

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.

AVISO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN MINISTERIAL, POLICIAL Y PERICIAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

JOAQUÍN DAVID RAMÍREZ FIGUEROA, Titular del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, con fundamento en los artículos 21 y 102, Apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 7 y 10, fracción VIII de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República; 3, inciso I), fracción IV, 12, fracción XIII y 100 de su Reglamento, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO GENERAL

Se informa para todos los efectos legales y administrativos procedentes, lo siguiente:

ÚNICO. El Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, con sede en Carretera Federal número 120, kilómetro 6.5 tramo Galindo - Amealco, Código Postal 76820, San José Galindo, Municipio de San Juan del Río, Querétaro, a partir del 01 de marzo de 2018, tiene su nuevo domicilio en Avenida Circunvalación, número 353, esquina Vía Morelos, Colonia Santa Clara Coatitla, Código Postal 55547, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Lo anterior, a efecto de que la correspondencia, trámites, diligencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR