Aviso por el que se informa de la publicación de la Norma en la Normateca del Órgano Administrativo Desconcentrado Instituto Nacional de la Economía Social.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria de Bienestar

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Bienestar.-Instituto Nacional de la Economía Social.

AVISO POR EL QUE SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE LA NORMA EN LA NORMATECA DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO INSTITUTO NACIONAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL.

1) Denominación de la norma: Manual de organización y funcionamiento del Comité Técnico de Profesionalización en el Instituto Nacional de la Economía Social.

Emisor: Coordinación General de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de la Economía Social.

Fecha de emisión: 24 de agosto de 2016.

Materia correspondiente: Recursos Humanos.

Lugar de la publicación: El texto íntegro del documento en cita se encuentra publicado para su difusión y consulta en la página de Internet del Instituto Nacional de la Economía Social, en la siguiente dirección electrónica:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/467728/Manual_de_Organizaci_n_y_Funcionamiento_del_Comit__T_cnico_de_Profesionalizaci_n.pdf

http://ow.ly/B37z30oU479

www.dof.gob.mx/2019/BIENESTAR/MAN_INT_FUN_CTP-INAES.pdf

2) Denominación de la norma: Manual de organización y funcionamiento del Comité Técnico de Selección en el Instituto Nacional de la Economía Social.

Emisor: Coordinación General de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de la Economía Social.

Fecha de emisión: 24 de agosto de 2016.

Materia correspondiente: Recursos Humanos.

Lugar de la publicación: El texto íntegro del documento en cita se encuentra publicado para su difusión y consulta en la página de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR