Aviso por el cual se informa de la publicación en la Normateca de esta Institución de los Lineamientos para la Operación del Fondo Rotatorio. PGR-NIADD-RRFF-0002.

Fecha de disposición27 Octubre 2017
Fecha de publicación27 Octubre 2017
EmisorPROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.

AVISO POR EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA DE ESTA INSTITUCIÓN DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DEL FONDO ROTATORIO. PGR-NIADD-RRFF-0002.

Con fundamento en lo dispuesto en el Artículo Segundo, último párrafo del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010; y modificado según Acuerdo publicado en el mismo órgano de difusión el 21 de agosto de 2012, se dan a conocer los datos de identificación de la normatividad que a continuación se indica:

Denominación de la norma: "Lineamientos para la Operación del Fondo Rotatorio. PGR-NIADD-RRFF-0002".

Emisor: Dirección General de Programación y Presupuesto.

Fecha de emisión: 6 de julio de 2017.

Materia a la que corresponde: Recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR