Aviso por el que se informa al público en general, la ubicación del domicilio oficial del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático.

Fecha de disposición05 Enero 2018
Fecha de publicación05 Enero 2018
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE ECOLOGIA Y CAMBIO CLIMATICO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático. MARÍA AMPARO MARTÍNEZ ARROYO, Directora General del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13, 14, 18 y 20 fracción I y VIII de la Ley General de Cambio Climático, 4o. y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 1o., 9o. y 18 fracciones I y VIII del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO

Artículo Primero Se informa al público en general que a partir del 8 de enero de 2018, el domicilio oficial del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) se ubicará en: Boulevard Adolfo Ruíz Cortines número 4209, Colonia Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, Código Postal 14210, Ciudad de México, México.

Lo anterior, a efecto de que la correspondencia, trámites, notificaciones, diligencias, procedimientos administrativos y demás asuntos competencia de la mencionada Dependencia, se envíen y realicen en el domicilio antes mencionado, para los efectos legales a que haya lugar.

Artículo Segundo

Las Unidades Administrativas que integran el Instituto y que se ubicarán en el domicilio señalado en el artículo anterior, serán las que a continuación se indican:

  1. Dirección General;

  2. Coordinación General de Mitigación del Cambio Climático;

  3. Coordinación General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR