Aviso de inicio de procedimiento de ratificación en el cargo de Juzgadores Federales de los servidores públicos que se mencionan

EdiciónMatutina
EmisorConsejo de la Judicatura Federal

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal. El Magistrado Jorge Antonio Cruz Ramos, Secretario Ejecutivo de Carrera Judicial y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, con fundamento en el artículo 47, fracción II, del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios judiciales, HACE SABER: a los litigantes, abogados postulantes y público en general, que mediante acuerdo de diecinueve de octubre del año en curso, dictado por el señor Ministro Luis María Aguilar Morales, Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, dio inicio el procedimiento de ratificación en el cargo de Juzgadores Federales de los licenciados:

MAGISTRADOS DE CIRCUITO

1
JULIO EDUARDO DÍAZ SÁNCHEZ
2
LUCIO LEYVA NAVA
3
JOSÉ JUAN MÚZQUIZ GÓMEZ

JUECES DE DISTRITO

1
ALFREDO ARAGÓN JIMÉNEZ CASTRO
2
LUIS ÁVALOS GARCÍA
3
SOFÍA VERÓNICA ÁVALOS DÍAZ
4
DANIEL RICARDO FLORES LÓPEZ
5
ALFONSO JAVIER FLORES PADILLA
6
HÉCTOR GUZMÁN CASTILLO
7
EMILIANO LÓPEZ PEDRAZA
8
ROGELIO ALBERTO MONTOYA RODRÍGUEZ
9
ÓSCAR PALOMO CARRASCO
10
FIDEL QUIÑONES RODRÍGUEZ
11
LUCIANO VALADEZ PÉREZ

Lo anterior, con la finalidad de que dentro del improrrogable plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al en que se publique en el Diario Oficial de la Federación el inicio de dicho procedimiento, cualquier persona podrá formular por escrito, de manera respetuosa, las observaciones u objeciones que estime pertinentes.

Atentamente

Ciudad de México, a 19 de octubre de 2016.- El Secretario Ejecutivo de Carrera Judicial y Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, Magistrado Jorge Antonio Cruz Ramos.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR