Aviso de inicio de procedimiento de ratificación en el cargo de Juzgadores Federales de los servidores públicos que se mencionan.

Fecha de disposición29 Abril 2019
Fecha de publicación29 Abril 2019
EmisorCONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva de Carrera Judicial. La licenciada Karina Chimal Barrera, Secretaria Técnica encargada del despacho de la Secretaría Ejecutiva de Carrera Judicial, de conformidad con la designación efectuada por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal en sesión ordinaria de cinco de diciembre de dos mil dieciocho, con fundamento en el artículo 47, fracción II, del "Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios judiciales", HACE SABER: a los litigantes, abogados postulantes y público en general, que mediante acuerdos de diez de abril de dos mil diecinueve, dictados por el señor ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, dio inicio a los procedimientos de ratificación en el cargo de Juzgadores Federales de los licenciados:

JUECES DE DISTRITO

VÍCTOR HUGO ALEJO GUERRERO

JESÚS ARTURO CUÉLLAR DÍAZ

FIDEL GALLEGOS FIGUEROA

BENITO ELISEO GARCÍA ZAMUDIO

GABRIEL PACHECO REVELES

JAIME PÁEZ DÍAZ

ALBERTO ROLDÁN OLVERA

RICARDO RUIZ DEL HOYO CHÁVEZ

YAZMÍN ERÉNDIRA RUIZ RUIZ

CARLOS SOLÍS BRICEÑO

GERARDO VÁZQUEZ MORALES

MAGISTRADOS DE CIRCUITO

ESTEBAN DANIEL CHI FLORES

MIGUEL ÁNGEL MANCILLA NÚÑEZ

ARTURO MORALES SERRANO

JUAN PABLO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR