Aviso mediante el cual se da a conocer al público en general la publicación en la Normateca Interna de la Policía Federal del Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal.

Fecha de disposición21 Junio 2017
Fecha de publicación21 Junio 2017
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Comisionado Nacional de Seguridad.- Policía Federal.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER AL PÚBLICO EN GENERAL LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA INTERNA DE LA POLICÍA FEDERAL DEL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO POLICÍA FEDERAL.

Denominación de la norma: Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Órgano Administrativo Desconcentrado, Policía Federal.

Emisor: Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Órgano Administrativo Desconcentrado, Policía Federal.

Fecha de la emisión: 28 de septiembre de 2016.

Materia correspondiente: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Lugar de publicación: Normateca Interna de Policía Federal.

Fundamento Jurídico por el que se publica la norma:

● Artículo 22, fracción VI de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

● Artículo Segundo, fracción II y párrafos segundo y tercero del "Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR