Aviso mediante el cual se da a conocer el domicilio legal de la Subdelegación en Ciudad Obregón, Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social. - 4 de Mayo de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 715887401

Aviso mediante el cual se da a conocer el domicilio legal de la Subdelegación en Ciudad Obregón, Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Edición:Matutina
Emisor:Instituto Mexicano del Seguro Social
 
EXTRACTO GRATUITO

Instituto Mexicano del Seguro Social.- Delegación Estatal en Sonora.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL DOMICILIO LEGAL DE LA SUBDELEGACION EN CIUDAD OBREGÓN SONORA DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

H. H. Autoridades Federales, Estatales y Municipales,

Patrones, Asegurados y público en general.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la DELEGACIÓN ESTATAL EN SONORA, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 251 A, de la Ley del Seguro Social; 4, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 33 y 34, del Código Civil Federal; 2 fracción IV inciso a) y VI inciso b), 139, 141, 142 fracciones I, II y III, 144, 145 y 155 fracción XXVI del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, informa lo siguiente:

PRIMERO.- Se comunica a las autoridades jurisdiccionales de cualquier ámbito y materia, patrones, sujetos obligados, asegurados, pensionados, beneficiarios, servidores públicos y público en general; que para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, a partir del día siguiente de la Publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el domicilio oficial de la Subdelegación y Oficina para Cobros del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón, Sonora, es el ubicado en Calle Jalisco No. 202, esquina con Calle Ignacio Allende, Colonia Centro, C.P. 85000, en Ciudad Obregón, Sonora.

SEGUNDO.- Todos los trámites, notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS