Aviso mediante el cual se informa de la publicación de diversas disposiciones normativas en la Normateca Interna del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Fecha de disposición12 Septiembre 2017
Fecha de publicación12 Septiembre 2017
EmisorSECRETARIA DE SALUD
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Salud.- Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE DIVERSAS DISPOSICIONES NORMATIVAS EN LA NORMATECA INTERNA DEL SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.

  1. Denominación de la norma: Manual de Procedimientos de la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto.

    Emisor: .Titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

    Fecha de la emisión: 24 de agosto de 2011

    Materia correspondiente: Recursos Financieros

    Lugar de publicación: Normateca del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. http://sitios.dif.gob.mx/normateca/

  2. Denominación de la norma: Lineamientos Generales para Registrar las Firmas de los Servidores Públicos facultados para autorizar el ejercicio y modificación del presupuesto.

    Emisor: Titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

    Fecha de la emisión: 11 de diciembre de 2014

    Materia correspondiente: Recursos Financieros

    Lugar de publicación: Normateca del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. http://sitios.dif.gob.mx/normateca/

    Fundamento jurídico por el que se publican las normas:

    "ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR