Aviso mediante el cual se informa de la publicación del Manual para la Integración y Operación del Subcomité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas en la Normateca Interna del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Fecha de disposición03 Enero 2018
Fecha de publicación03 Enero 2018
EmisorSECRETARIA DE SALUD
SecciónCUARTA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Salud.- Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DEL MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS EN LA NORMATECA INTERNA DEL SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.

  1. Denominación de la norma: Manual para la Integración y Operación del Subcomité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Emisor: Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales (Comité de Obras Públicas del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia).

Fecha de la emisión: 11 de septiembre de 2017.

Materia correspondiente: Recursos Materiales y Servicios Generales.

Lugar de publicación: Normateca del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. http://sitios.dif.gob.mx/normateca/

Fundamento jurídico por el que se publican las normas:

"ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR