Aviso mediante el cual se informa de la publicación de disposición Normativa en la Normateca Interna del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Normas y Bases para la Cancelación de Adeudos a Cargo de Terceros a Favor del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias).

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.- Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE DISPOSICIÓN NORMATIVA EN LA NORMATECA INTERNA DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRÍCOLAS Y PECUARIAS.

Denominación de la norma: Normas y Bases para la Cancelación de Adeudos a Cargo de Terceros a Favor del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

Emisor: Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

Fecha de emisión: febrero 2018

Materia correspondiente: Recursos Financieros

Lugar de publicación: Normateca Interna del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

Datos de identificación de la norma respectiva: Normatividad Interna

Fundamento jurídico por el que se publica la norma "ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR