Aviso mediante el cual se informa de la publicación de disposición Normativa en la Normateca Interna del Fideicomiso para la Cineteca Nacional (Normas y Bases para Cancelar Adeudos a cargo de terceros y a favor del Fideicomiso para la Cineteca Nacional).

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria de Cultura

Fideicomiso para la Cineteca Nacional.- Dirección General.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE DISPOSICIÓN NORMATIVA EN LA NORMATECA INTERNA DEL FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL.

Denominación de la norma: Normas y Bases para Cancelar Adeudos a cargo de terceros y a favor del Fideicomiso para la Cineteca Nacional.

Emisor: Fideicomiso para la Cineteca Nacional.

Fecha de emisión: 24 de agosto 2018

Materia correspondiente: Recursos Financieros

Lugar de publicación: Normateca Interna del Fideicomiso para la Cineteca Nacional.

Datos de identificación de la norma respectiva: Normatividad Interna

https://www.cinetecanacional.net/sipot/F01/POT-FICINE-F01A-201809-0001.pdf

www.dof.gob.mx/2019/CULTURA/Normas_cancelar_adeudos_240818.pdf

Fundamento jurídico por el que se publica la norma: "ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican", publicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR