Aviso mediante el cual se informa la publicación en la página web de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V., de la actualización del Manual General de Organización de Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de México, S.A. de C.V. y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- COMUNICACIONES.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.- Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB DE AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V., DE LA ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Y AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

CONSIDERANDO

El 15 de mayo de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Manual General de Organización aprobado en la Cuarta Sesión Ordinaria de 2014 el 4 de diciembre de 2014, por el Consejo de Administración de las entidades Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de México, S.A. de C.V. y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

Derivado de la implementación de diversas disposiciones del gobierno federal en materia de austeridad presupuestaria desde el año 2015, se modificó la estructura orgánica de Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de México, S.A. de C.V. y en cumplimiento al artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, se llevó a cabo la actualización del Manual General de Organización, el cual fue aprobado por el Consejo de Administración en su Tercera Sesión Ordinaria de 2019, de fecha 25 de octubre de 2019 mediante los acuerdos CA-SACM/251019-008 y CA-AICM/251019-009.

TRANSITORIOS

PRIMERO. Se actualiza el Manual General de Organización de Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de México, S.A. de C.V. y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

SEGUNDO. La fecha de emisión del Manual es el 25 de octubre de 2019.

TERCERO. El Manual entra en vigor al día siguiente de su aprobación por el Consejo de Administración.

CUARTO. El Manual es de observancia obligatoria para las personas servidoras públicas de Servicios Aeroportuarios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR