Aviso mediante el cual se informa de la publicación en la Normateca Interna de la Secretaría de la Función Pública, de las normas internas que se indican.

Fecha de disposición04 Enero 2021
Fecha de publicación04 Enero 2021
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA INTERNA DE SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, DE LAS NORMAS INTERNAS QUE SE INDICAN.

Denominación de la Norma: "Políticas y lineamientos para la aplicación de los recursos de cinco al millar, provenientes de la recaudación de la contribución establecida en el artículo 191 de la Ley Federal de Derechos, destinados a la Secretaría de la Función Pública para el fortalecimiento del servicio de inspección, vigilancia y control."

Emisor: Secretaría de la Función Pública.

Fecha Emisión: 15 de diciembre de 2020.

Materia Correspondiente: Recursos Financieros.

Lugar de Publicación: Intranet, página web de la Secretaría de la Función Pública.

Fundamento Jurídico por el que se Publica la Norma: Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Tercer párrafo del artículo 191 de la Ley Federal de Derechos y 12, fracción VI, del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR