Aviso mediante el cual se informan los datos de identificación de las normas internas del Archivo General de la Nación.

EdiciónMatutina
EmisorArchivo General de la Nación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBIERNO DE MÉXICO.- Archivo General de la Nación.- Dirección General.- Dirección de Asuntos Jurídicos y Archivísticos. MARCO PALAFOX SCHMID, Director de Asuntos Jurídicos y Archivísticos del Archivo General de la Nación, con fundamento en los artículos 104 y 108, fracción V, de la Ley General de Archivos; 8, fracción II, inciso e), 23, fracciones I y XIII, y 40, fracciones I, X y XXVIII, del Estatuto Orgánico del Archivo General de la Nación, tengo a bien emitir el presente aviso bajo las siguientes:

CONSIDERACIONES

Que el Archivo General de la Nación como entidad de la Administración Pública Federal tiene la obligación de publicar en el Diario Oficial de la Federación los datos que permitan la identificación de las normas internas que emita, en terminos del artículo segundo, párrafo tercero del "Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010 y reformado el 21 de agosto de 2012.

Que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Archivo General de la Nación, en su cuarta sesión ordinaria 2019, aprobó el Manual de integración y funcionamiento del Subcomité revisor de Convocatorias, de conformidad con el artículo 21, fracción I, del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Que el Director de Administración del Archivo General de la Nación emitió el Reglamento Interior en materia de control de asistencia, retenciones e incidencias del personal y su anexo, el 18 de junio de 2020, de conformidad con el artículo 35, fracción I, del Estatuto Orgánico del Archivo General de la Nación y los numerales 70, 71, 72 y 73 de las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera.

Que la publicación de los datos de identificación de las normas internas se realiza como parte del proceso para su inscripción en el Sistema de Administración de Normas Internas de la Administración Pública Federal, una vez que la Secretaría de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR