Aviso mediante el cual el Instituto Mexicano del Seguro Social, informa de la publicación en su portal de Internet, en el apartado de Marco Normativo, del Acuerdo por el que se aprueba la Norma para Elaborar, Autorizar y Registrar las Estructuras Orgánicas, Ocupacionales y Salariales de Puestos de Mando y de Nómina Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social

Fecha de disposición16 Julio 2015
Fecha de publicación16 Julio 2015
EmisorINSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Mexicano del Seguro Social.- Dirección de Administración.- Unidad de Organización, Capacitación y Competitividad.- Coordinación de Modernización Administrativa.

AVISO MEDIANTE EL CUAL EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN SU PORTAL DE INTERNET, EN EL APARTADO DE MARCO NORMATIVO, DEL ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LA NORMA PARA ELABORAR, AUTORIZAR Y REGISTRAR LAS ESTRUCTURAS ORGÁNICAS, OCUPACIONALES Y SALARIALES DE PUESTOS DE MANDO Y DE NÓMINA ORDINARIA DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

Por Acuerdo número ACDO.SA2.HCT.240615/129.P.DA, de fecha 24 de junio de 2015, el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social aprobó la Norma para Elaborar, Autorizar y Registrar las Estructuras Orgánicas, Ocupacionales y Salariales de Puestos de Mando y de Nómina Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual entró en vigor el día siguiente a la fecha de su registro en el Catálogo Institucional.

En el punto cuarto, del referido Acuerdo, el Órgano de Gobierno instruyó que se publicara en el Diario Oficial de la Federación un extracto del propio Acuerdo y se informara que la Norma para Elaborar, Autorizar y Registrar las Estructuras Orgánicas, Ocupacionales y Salariales de Puestos de Mando y de Nómina Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social se publicará íntegramente en el portal de internet del Instituto.

En cumplimiento a lo anterior, se emite el siguiente:

Extracto del Acuerdo por el que se aprueba la Norma para Elaborar, Autorizar y Registrar las Estructuras Orgánicas, Ocupacionales y Salariales de Puestos de Mando y de Nómina Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Acuerdo
Disposición
Objeto
Medio de Consulta
ACDO.SA2.HCT.240615/129.P.DA. DE FECHA 24 DE JUNIO DE 2015.
Norma para Elaborar, Autorizar y Registrar las Estructuras Orgánicas, Ocupacionales y Salariales de Puestos de Mando y de Nómina Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Establecer las disposiciones a las que deberán sujetarse la Secretaría General, Direcciones Normativas, Unidad de Planeación Estratégica Institucional, Órganos de Operación Admi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR