Aviso mediante el cual se publican los datos de diversas normas internas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fecha de disposición29 Agosto 2017
Fecha de publicación29 Agosto 2017
EmisorINSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.- Dirección de Administración y Evaluación de Delegaciones.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE PUBLICAN LOS DATOS DE DIVERSAS NORMAS INTERNAS ADMINISTRATIVAS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

Con fundamento en el último párrafo del Artículo Segundo del "ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican", publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 10 de agosto de 2010 y reformado mediante Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 21 de agosto de 2012, así como en la fracción VII del Artículo 3o. de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales y a las determinaciones en definitiva folios 50728, 50724, 50725 y 50727 con fechas 03 y 13 de marzo, 20 de abril y 21 de julio de 2017, respectivamente, emitidas por la Secretaría de la Función Pública, sobre diversas normas internas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como en complemento al AVISO mediante el cual se publica la Relación única de la normativa del Instituto Mexicano del Seguro Social de fecha 9 de septiembre de 2010 y el COMPLEMENTO al Aviso mediante el cual se publica la Relación única de la normativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, de fecha 10 de septiembre de 2010, se publica la siguiente:

RELACIÓN DE LOS DATOS DE DIVERSAS NORMAS INTERNAS ADMINISTRATIVAS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Denominación
Fecha de
emisión
Materia
6000-001-001.- Norma para la elaboración y seguimiento del presupuesto de ingresos de operación y de flujo de efectivo
19/12/2013
Recursos Financieros
6000-001-008.- Lineamientos para la inversión de las reservas operativas y la reserva de operación para contingencias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR