Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Parcela 181, con una superficie aproximada de 02-79-29 hectáreas, ubicado en la zona achurada del Ejido Agua Zarca, Municipio de Coquimatlán, Col.

Fecha de disposición03 Diciembre 2019
Fecha de publicación03 Diciembre 2019
EmisorSECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- DESARROLLO TERRITORIAL.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

AVISO DE MEDICIÓN Y DESLINDE DEL PREDIO DE PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO "PARCELA 181", CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 02-79-29 HECTÁREAS, UBICADO EN LA ZONA ACHURADA DEL EJIDO AGUA ZARCA, MUNICIPIO DE COQUIMATLÁN, ESTADO DE COLIMA.

La Dirección General de la Propiedad Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mediante oficio número II-210-DGPR-DGARPR-DIA-1123, de fecha 1 de julio de 2016, autorizó el deslinde y medición del predio presuntamente propiedad de la nación, arriba mencionado. Mediante oficio número I-126-DE-SJ-00257/2019, se autorizó a la suscrita ingeniera topógrafa Violeta Barraza Anguiano a llevar a cabo la medición y deslinde del citado predio, por lo que, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 14 Constitucional, 3 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 160 de la Ley Agraria; 101, 104 y 105, Fracción I del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, se publica, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Colima y en el periódico de mayor circulación del Estado de Colima, con efectos de notificación a los propietarios, poseedores, colindantes y todo aquel que considere que los trabajos de deslinde lo pudiesen afectar, a efecto de que dentro del plazo de 30 días hábiles contados a partir de la publicación del presente Aviso en el Diario Oficial de la Federación, comparezcan ante la suscrita para exponer lo que a su derecho convenga, así como para presentar la documentación que fundamente su dicho en copia certificada o en copia simple, acompañada del documento original para su cotejo, en términos de lo dispuesto en la fracción II del artículo 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. Así mismo, en su comparecencia deberán señalar domicilio cierto para oír y recibir notificaciones. Se encuentra a la vista de cualquier interesado el croquis correspondiente en la oficina ubicada en Avenida Niños Héroes número 750, esquina con calle Gustavo Díaz Ordaz, Colonia El Moralete de la ciudad de Colima, estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR