Aviso mediante el cual la Comisión Federal de Telecomunicaciones da a conocer su nuevo domicilio y la fecha a partir de la cual se proporcionarán los servicios de oficialía de partes, atención al público y recepción de documentos en el mismo

Fecha de disposición23 Marzo 2012
Fecha de publicación23 Marzo 2012
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Telecomunicaciones. AVISO MEDIANTE EL CUAL LA COMISION FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES DA A CONOCER SU NUEVO DOMICILIO Y LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL SE PROPORCIONARAN LOS SERVICIOS DE OFICIALIA DE PARTES, ATENCION AL PUBLICO Y RECEPCION DE DOCUMENTOS EN EL MISMO.

Con fundamento en los artículos 9-A y 9-E fracciones I y III, de la Ley Federal de Telecomunicaciones, 15 y 16 fracción IX, del Reglamento Interno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones y de conformidad con el Calendario anual de suspensión de labores para la recepción de documentos en la oficialía de partes de la Comisión Federal de Telecomunicaciones para el 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 23 de febrero del 2012, se informa al público en general lo siguiente:

Primero.- El nuevo domicilio de la Comisión Federal de Telecomunicaciones será el ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1143, colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en la Ciudad de México, D.F.

Segundo.- El día 30 de marzo del 2012, será el último día para recibir documentos en la oficialía de partes de las oficinas de la Comisión Federal de Telecomunicaciones ubicadas en los siguientes domicilios, en el horario de 9.00 a 18.00 horas:

  1. - Bosques de Radiatas 44, colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05120, en México, D.F.

  2. - Av. Eugenia 197, 2o. piso, colonia Vértiz Narvarte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020, en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR