Aviso REF:121145

COMPAÑIA MEXICANA DE SEGUROS DE CREDITO, S COMPAÑIA MEXICANA DE SEGUROS DE CREDITO, S.A.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo cuadragésimo segundo y demás relativos de sus estatutos sociales, se cita en primera convocatoria a los tenedores de acciones de esta sociedad, a la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, que se verificará a las 8:00 horas del día 25 de abril del año en curso, en el domicilio de la sociedad, ubicado en Miguel Angel de Quevedo número 696, Barrio de la Concepción, Delegación Coyoacán, código postal 04000 en esta ciudad, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre las actividades desarrolladas durante el ejercicio de 1999.

  2. Aprobación de la información financiera de las utilidades y pérdidas por el ejercicio de 1999, previa lectura del informe del comisario sobre dichos documentos.

  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del proyecto de aplicación de utilidades.

  4. Designación de consejeros y comisarios, propietarios y suplentes, para el ejercicio del año 2000.

  5. Determinación de la cantidad que por honorarios debe cubrirse a los consejeros y comisarios durante el ejercicio del año 2000.

  6. Ratificación de los actos y acuerdos del Consejo de Administración y de los funcionarios de la empresa, durante el ejercicio de 1999.

  7. Lectura y aprobación del acta de Asamblea.

Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR