Aviso REF:121679

Untitled

DRIVE POWER LEASING, S.A. DE C.V.

GEMA LEASING, S.A. DE C.V.

ACUERDO DE FUSION

De conformidad con lo estipulado en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, Drive Power Leasing, S.A. de C.V. y Gema Leasing, S.A. de C.V., mediante asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el día de hoy se acordó la fusión de Gema Leasing, S.A. de C.V., como fusionada y Drive Power Leasing, S.A. de C.V., como fusionante.

Al surtir efectos la fusión conforme a la Ley General de Sociedades Mercantiles, subsistirá Drive Power Leasing, S.A. de C.V., como sociedad fusionante y desaparecerá Gema Leasing, S.A. de C.V., como sociedad fusionada.

Como consecuencia de la fusión, todos los activos, bienes y derechos, así como todos los pasivos y responsabilidades de la fusionada, se transmitirán a título universal a la fusionante sin reserva ni limitación alguna. En virtud de lo anterior, la fusionante acepta expresamente hacer suyos y asumir en sus términos y condiciones, todos los activos, bienes, derechos, pasivos y obligaciones que la fusionada tuviere hasta la fecha.

En virtud de que los acreedores de las sociedades involucradas en la fusión han otorgado su consentimiento, la fusión surtirá sus efectos frente a terceros a la fecha de inscripción del convenio respectivo en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la entidad a que pertenecen, en razón de su domicilio, y entre las partes a la fecha de firma del convenio respectivo de fusión.

Todas aquellas personas que demuestren tener interés jurídico en la transacción a que se refiere el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR