Aviso REF:122612 - 28 de Marzo de 2000 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 27904164

Aviso REF:122612

 
EXTRACTO GRATUITO

Untitled

VALORUM DOS, S.A. DE C.V.

SOCIEDAD DE INVERSION EN INSTRUMENTOS DE DEUDA PARA PERSONAS FISICAS

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos vigésimo quinto y vigésimo sexto de los estatutos sociales de Valorum Dos, S.A. de C.V., Sociedad de Inversión en Instrumentos de Deuda para Personas Físicas, convoco a los accionistas de Valorum Dos, S.A. de C.V., Sociedad de Inversión en Instrumentos de Deuda para Personas Físicas, a la Asamblea General Ordinaria Anual y Extraordinaria de Accionistas de dicha sociedad que habrá de celebrarse en su domicilio social, en avenida Prado Sur 240, despacho 202, colonia Lomas de Chapultepec, código postal 11000, México, Distrito Federal, a partir de las 17:30 horas del 12 de abril de 2000, para tratar y resolver sobre los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre las operaciones de la sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 1999 a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Presentación del informe del comisario de la sociedad a que se refiere la fracción IV del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles respecto del informe del Consejo de Administración por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 1999. Resolución respecto de los resultados obtenidos por la sociedad al 31 de diciembre de 1999.

  2. Resoluciones respecto al dictamen de auditoría legal externa.

  3. Designación de las personas que habrán de fungir como miembros del Consejo de Administración, comisario y comisario suplente de la sociedad a partir de la fecha de la Asamblea.

  4. Emolumentos a los miembros del Consejo de Administración y al comisario de la sociedad por el desempeño de sus funciones durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 1999.

  5. Reforma a los artículos sexto y décimo segundo de los estatutos sociales de la sociedad.

  6. Resoluciones respecto a las remuneraciones por administración de la sociedad.

  7. Designación de los delegados para formalizar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA