Aviso REF:122623

Untitled

Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Primero de Inmatriculación Judicial

Secretaría A

Expediente 16/2000

EDICTO

En el Juicio de Inmatriculación Judicial, promovido por Cabrera Gutiérrez Beatriz Eugenia, expediente 16/2000, se ordenó la publicación del presente edicto para hacer saber a todas las personas que se consideren perjudicadas, a los vecinos y al público en general, la existencia del referido procedimiento para que comparezcan a este Juzgado a deducir sus derechos respecto del lote de terreno y casa en él construida, ubicado en calle Camino al Olivo, número 11, lote 23, manzana 605, región 356, colonia Lomas de Vista Hermosa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, de esta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias:

Superficie: 145.31 m2.

Colindancias:

NORTE: 14.92 metros con calle Camino al Olivo número 13, lote 4, región 356, manzana 605, colonia Lomas de Vista Hermosa, Delegación Cuajimalpa, Distrito Federal, propiedad de Laura Torres Ruiz.

ORIENTE: 22.68 metros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR